Electricistas en Madrid »
» Electricistas

Electricistas

Accidentes en el hogar y electricistas en Madrid

Prevenir antes de contactar con electricistas en Madrid

En los hogares se producen accidentes de todo tipo. Los más peligrosos son los que tienen que ver con el gas o la electricidad. Los electricistas en Madrid saben que la mejor manera de evitar los accidentes es prevenirlos. Una regla fundamental es la del agua. Los aparatos eléctricos deben estar lo más lejos posible de las fuentes de agua en espacios como la cocina o el baño. Además, nunca hay que manipular electrodomésticos, por pequeños que sean, con las manos mojadas.

Consejos de electricistas de Madrid

Los electricistas de Madrid también recomiendan revisar periódicamente la instalación eléctrica de la casa y los cables de todos los aparatos eléctricos, ubicar los electrodomésticos a una distancia prudencial de la pared para evitar sobrecalentamientos, desconectar siempre los dispositivos después de utilizarlos, desconectar el diferencial siempre que haya que manipular una instalación o cambiar una bombilla, etc.

Electricistas de Madrid: cuestión de colores

Los electricistas de Madrid conocen a la perfección el código de colores que permite identificar la función de cada uno de los cables de la red eléctrica. Es conveniente que todos los ciudadanos estén familiarizados con estos colores por si acaso se ven en la necesidad de manipularlos en algún momento. El cable verde-amarillo es la toma de tierra, mientras que el neutro es de color azul y el cable fase puede ser negro, marrón o gris. Estos dos últimos son los que transmiten, de hecho, la energía.

 

Nuestros técnicos electricistas le solucionará cualquier problema de manera rápida y eficaz.

Electricista Urgente :: Electricista de Madrid :: Electricistas en Madrid :: Especialistas Electricidad ::Reparación Electricidad :: Técnico en Electricidad

Compromiso Quality Service

  1. Calidad Certificada, porque un trabajo bien hecho, es lo más importante.
  2. Precio Razonable, porque su bolsillo también nos importa.
  3. Los Mejores Profesionales, porque usted lo merece