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Grupo de Presión en El Molar

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Grupo de Presión en El Molar del más alto nivel, que le aportará a su obra o reparación la mayor calidad de servicio, en cuanto a profesionalidad, economia y rapidez. .

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PRECAUCIONES A SEGUIR POR EL PROPIETARIO DEL GRUPO DE PRESIÓN:

• Mantener el depósito protegido contra la suciedad (la tapa correctamente colocada o su tapón de cierre).

• Como norma general debe dejarse el cuidado y mantenimiento de los equipos de grupos de presión a cargo de personal especializado. El profano no debe manipular llaves, válvulas, presostatos, regulaciones ni cualquier dispositivo, salvo en circunstancias que puedan llegar a dañar la instalación (funcionamiento de las bombas en vacío, derivaciones eléctricas, golpeteos de las bombas, golpes de ariete, etc).

Necesita la asistencia de un técnico especialista en reparación de grupo de presión profesional ...? Nosotros le ofrecemos la mejor selección de profesionales de nuestra comunidad, disponibles las 24 horas del dia, y con un inmejorable seguimiento del aviso desde la recepción hasta la finalización del mismo.

Usted tiene la última palabra, si tiene la posibilidad de comprobar la profesionalidad de nuestros fontaneros, llamenos al teléfono 912 178 365, y verá como su problema o instalación quedará resuelta a su entera satisfacción.

En Quality Service Repair ofertamos el mejor servicio para solucionar su problema con profesionales en grupo de presión serio y efectivo. Tanto reparaciones urgentes como mantenimiento tecnico continuado.

A continuación se detallan aquellas operaciones de mantenimiento que deben ser realizadas por el personal cualificado de la empresa Quality Service Repair, S.L., para cada uno de los componentes del depósito y/o grupo de presión:

1. Depósito regulador (intercalado entre la red y la bomba, evita aspiraciones y trabajo de ésta en vacío) :

- Inspección de posibles fugas en algún punto de la instalación.

- Deficiencias en el funcionamiento de niveles o problemas en la aspiración de la bomba.

- Una vez al año, se inspeccionará y realizará una limpieza de depósito atmosférico si éste contuviese algún tipo de depósitos o suciedad. En el caso de que sea presurizado, se atenderá a las indicaciones del fabricante al respecto. Estas tareas si se consideraran oportunas, se contratarán con un laboratorio de análisis y control para verificar el estado de salubridad del agua almacenada (control de legionela, etc…) haciéndose cargo de estos gastos el propietario del equipo.

- Reglaje y control de los niveles.

2. Grupo de presión:

- Inspección de posibles fugas en algún punto de la instalación.

- Existencia de ruidos anómalos en motor o tanque de presión.

- Ausencia de movimiento en los niveles de presión en manómetros.

- Falta de presión en puntos de consumo.

- Se seguirán las instrucciones del fabricante para la lubricación del motor, tipo de aceite, recambio de juntas, etc…

- Reglaje y control de los componentes del grupo de presión.

- Cada seis meses, se comprobará el correcto funcionamiento del mismo, revisando los valores de la presión de referencia, la presión de aspiración y el correcto funcionamiento del equipo de control.

- Si el grupo está compuesto por dos o más bombas, se realizará el cambio en alternancia de las bombas, al menos, con periodicidad semanal o cada quince días, siendo recomendable la alternancia de las mismas, de forma automática, cada vez que sea requerida su puesta en funcionamiento.

3. Se realizarán todas las operaciones de mantenimiento de los equipos hidráulicos y electromecánicos que indique el fabricante de los mismos con la periodicidad que éstos requieran. Al menos, se tendrán en cuenta la siguientes:

• Una vez cada 2 meses, se verificará la ausencia de goteo por el eje del rotor, así como la alineación correcta ente el eje motor – eje rodete.

• Cada 6 meses, se comprobarán las revoluciones correctas del motor de la bomba (o bombas) y la ausencia de vibraciones.

• Cada 6 meses, se comprobarán las sondas de máximo o mínimo, que deben actuar correctamente. Se revisarán las uniones, llaves y motores por personal técnico especializado de Quality Service Repair, S.L., comprobando presostatos, así como la apertura de llaves y válvulas, no dejando que se oxiden. Cuando se compruebe la válvula de pie de aspiración, se verificará la entrada de agua al aljibe, flotador y válvula de cierre.

• Si el grupo tiene membrana, cada 3 meses, se comprobará el correcto inflado de la misma.

• Una vez al año, se comprobarán los límites mínimos y máximos de presión en el calderón.

• Una vez al año, se comprobará el funcionamiento y estanqueidad de las llaves de corte y de la válvula (o válvulas) antirretorno.

• Cada 5 años, se limpiarán y arreglarán (en su caso) los elementos susceptibles de mayor deterioro.

Nuestro equipo de profesionales en reparar grupo de presión le solucionarán cualquier problema de manera rápida y eficaz.

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