Poceros en Madrid »
» Poceros

Poceros

Poceros: tuberías de agua corriente y limpiezas de residuos

Poceros y uso de ácidos

Los poceros solucionan problemas de urgencia como el atasco de una tubería de agua corriente. Muchas personas recurren a la utilización de ácido tratando de resolverlo por sí mismas, pero para usar este tipo de productos hay que conocer el tipo de tubería por el que va a pasar, por lo que se recomienda que quien lo haga sea un profesional. Existen ácidos para cada situación específica y, por ejemplo, en el caso de las tuberías de hierro galvanizado, lo más aconsejable es desatascar con una bomba especial.

Poceros: gases tóxicos

Desatascar tuberías o sifones es una tarea que deben realizar los poceros para asegurarse de que se realiza correctamente y de que la solución no va a ocasionarnos problemas futuros. La mayoría de los productos químicos que se emplean en el desatasco de tuberías están hechos con sosa cáustica y producen gases tóxicos al entrar en contacto con el agua. Se trata por lo tanto de otro motivo por el cual se recomienda recurrir a los servicios de quienes conocen bien las precauciones que hay que tomar a la hora de manipularlos.

Poceros y tipos de sifones

El sifón es una parte de la tubería de desagüe que tiene forma de S, cuya utilidad es evitar que se produzcan malos olores. Cuando un lavabo está atascado, los poceros se fijan primero en el sifón, pues es la parte que se atasca con más facilidad de todo el sistema de tuberías. Hoy en día, las instalaciones más modernas incorporan sifones que en lugar de su forma curva habitual tienen forma de botella e incorporan un capuchón que se enrosca en una especie de cápsula: estos sifones modernos se desmontan con muchísima facilidad.

Nuestros poceros le solucionarán cualquier problema de manera rápida y eficaz.

Compromiso Quality Service

  1. Calidad Certificada, porque un trabajo bien hecho, es lo más importante.
  2. Precio Razonable, porque su bolsillo también nos importa.
  3. Los Mejores Profesionales, porque usted lo merece