Reparaciones en Madrid »
» Nosotros

Nosotros

Quality Service Repair es una empresa de reparaciones en su sentido más amplio, ya que abordamos tanto trabajos de conservación y restauración como rehabilitación y adecuación de espacios singulares.

Quality Service Repair es el fruto del trabajo de un grupo de personas altamente cualificadas, dedicadas a la reparación y mantenimiento de instalaciones, cuyo objetivo último es la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes desde una posición comprometida con el medio ambiente y la sociedad en la que vivimos.

  Nuestros Objetivos:

 

- Proporcionar soluciones ajustadas a las necesidades de nuestros clientes, aportando la formación y experiencia de nuestros profesionales y asesorando de forma clara y sobre todo honesta.

- Ofrecer una amplia gama de servicios que permitan proporcionar soluciones integrales.

- Apostar por la eficacia y la innovación, estando abiertos a alianzas y colaboraciones estratégicas con otras empresas del sector, así como a la mejora de la oferta existente a través del departamento de I+D+i

- Comprometernos con las personas que integran la empresa, o la integrarán en el futuro, aumentando su motivación y apostando por el desarrollo personal y profesional.

-Conocedores de la importa que tiene ganarse la confianza de nuestros clientes, hacemos un seguimiento exhaustivo de todos los avisos que recibimos, manteniendoles informandos en todo momento.