Goteras en Madrid »
» Goteras

Goteras

Cómo realizar la reparación de goteras

Diagnóstico para la reparación de goteras

Para llevar a cabo una reparación de goteras efectiva, lo primero que hay que hacer es diagnosticar convenientemente el problema. Encontrar el origen de una gotera no es tarea fácil, aunque algunos detalles nos dan pistas. Las goteras producen manchas en las juntas, de modo que podemos buscar su rastro en las juntas de las chimeneas, vigas maestras o tuberías de ventilación. Según su gravedad, en un día soleado incluso podrían verse diminutos haces de luz atravesando el techo.

La reparación de goteras

Según el alcance del problema, la reparación de goteras debe dejarse en las manos de un profesional. Pero hay algunas medidas que sí están al alcance de una persona con un mínimo de habilidad. Las grietas leves se pueden limpiar y cubrir con una emulsión asfáltica que las selle. Si las grietas son más graves, tendremos que atrevernos con el cemento antes de pasar a las capas asfálticas.

Reparación de goteras y condensación

Antes de iniciar la reparación de goteras hay que contemplar la posibilidad de que las humedades que han hecho saltar la alarma pueden deberse a un problema de condensación, no de goteras. En este caso, lo mejor será limpiar completamente las paredes y el techo de la habitación y pintarlos con una pintura anticondensación. También podemos evitar los problemas de condensación aislando térmicamente la estancia.

Nuestro equipo de profesionales en reparación de goteras  le solucionarán cualquier problema de manera rápida y eficaz.

Especialistas en Reparación de Goteras:

Ajalvir  ::  Alcalá de Henares  ::  Alcobendas  ::  Alcorcón  ::  Aldea del Fresno  ::  Algete  ::  Alpedrete  ::  Ambite  :: Aranjuez  ::  Arganda del Rey  ::  Arroyomolinos  ::  Batres  ::  Becerril de la Sierra  ::  Belmonte de Tajo  ::  Boadilla del Monte  ::  Brunete  ::  Buitrago del Lozoya  ::  Bustarviejo  ::  Cadalso de los Vidrios  ::  Camarma de Esteruelas ::  Campo Real  ::  Carabaña  ::  Casarrubuelos  ::  Cenicientos  ::  Cercedilla  ::  Ciempozuelos  ::  Cobeña  :: Colmenar de Oreja  ::  Colmenar del Arroyo  ::  Colmenar Viejo  ::  Colmenarejo  ::  Collado Mediano  ::  Collado Villalba  ::  Coslada  ::  Cubas de la Sagra  ::  Chapinería  ::  Chichón  ::  Daganzo de Arriba  ::  El Álamo  ::  El Boalo ::  El Escorial  ::  El Molar  ::  El Vellón  ::  Estremera  ::  Fresnedillas de la Oliva  ::  Fresno de Torote  :: Fuenlabrada  ::  Fuente el Saz de Jarama  ::  Fuentidueña de Tajo  ::  Galapagar  ::  Getafe  ::  Griñón  ::  Guadalix de la Sierra  ::  Guadarrama  ::  Hoyo de Manzanares  ::  Humanes de Madrid  ::  La Cabrera  ::  Las Rozas de Madrid  ::  Leganés  ::  Loeches  ::  Los Molinos  ::  Los Santos de la Humosa  ::  Madrid  ::  Majadahonda  :: Manzanares el Real  ::  Meco  ::  Mejorada del Campo  ::  Miraflores de la Sierra  ::  Moraleja de Enmedio  :: Moralzarzal  ::  Morata de Tajuña  ::  Móstoles  ::  Navacerrada  ::  Navalagamella  ::  Navalcarnero  ::  Navas del Rey ::  Nuevo Baztán  ::  Paracuellos de Jarama  ::  Parla  ::  Pedrezuela  ::  Pelayos de la Presa  ::  Perales de Tajuña ::  Pinto  ::  Pozuelo de Alarcón  ::  Quijorna  ::  Rascafria  ::  Rivas-VaciaMadrid  ::  Robledo de Chavela  ::  San Agustín del Guadalix  ::  San Fernando de Henares  ::  San Lorenzo de El Escorial  ::  San Martín de la Vega  ::  San Martín de Valdeiglesias  ::  San Sebastián de los Reyes  ::  Santa María de la Alameda  ::  Serranillos del Valle  :: Sevilla la Nueva  ::  Soto del Real  ::  Talamanca de Jarama  ::  Tielmes  ::  Torrejón de Ardoz  ::  Torrejón de la Calzada  ::  Torrejón de Velasco  ::  Torrelaguna  ::  Torrelodones  ::  Torres de la Alameda  ::  Tres Cantos  :: Valdemorillo  ::  Valdemoro  ::  Valdeolmos-Alalpardo  ::  Valdepiélagos  ::  Valdetorres de Jarama  ::  Valdilecha  :: Valverde de Alcalá  ::  Velilla de San Antonio  ::  Venturada  ::  Villa del Prado  ::  Villaconejos  ::  Villalbilla  :: Villamanta  ::  Villamantilla  ::  Villanueva de la Cañada  ::  Villanueva de Perales  ::  Villanueva del Pardillo  ::  Villar del Olmo  ::  Villarejo de Salvanés  ::  Villaviciosa de Odón

 Goteras de agua ::Reparación de Goteras  :: Reparar goteras :: Servicio de Goteras :: Servicio Impermeabilizaciones

Compromiso Quality Service

  1. Calidad Certificada, porque un trabajo bien hecho, es lo más importante.
  2. Precio Razonable, porque su bolsillo también nos importa.
  3. Los Mejores Profesionales, porque usted lo merece