Poceros de Toledo: mantenimiento de las redes de alcantarillado
Nuestro equipo de poceros de Toledo
Las redes de alcantarillados sufren siempre un deterioro inevitable generado por el uso y el paso del tiempo. Nuestros poceros de Toledo trabajan de forma rápida y profesional para dar solución y mantenimiento a los problemas de pocería. Un pozo obstruido es un pozo que puede tener riesgo de derrumbes y para evitar que eso suceda lo mejor es recurrir a un sistema de mantenimiento regular de sus instalaciones, tanto en hogares como en edificios que albergan a muchas personas y, por tanto, dan un uso mucho mayor a sus alcantarillados.
Inspecciones de nuestros poceros de Toledo
En la medida de lo posible, las inspecciones que realizan los poceros de Toledo en las redes de alcantarillado deben producirse durante momentos de bajo caudal de las mismas, ya que se hacen con una cámara de vídeo unida a un circuito cerrado de TV y el caudal podría volcarla impidiendo así el análisis de la instalación. Entre las doce de la noche y las cinco de la mañana es la franja horaria ideal para realizar estas tareas. Cuando esto no es posible por algún tipo de urgencia, se efectúa un taponamiento temporal de las tuberías que posibilite la inspección.
Poceros de Toledo: técnicas para la limpieza de alcantarillados
Para la limpieza de las redes de alcantarillados, los poceros de Toledo emplean tanto herramientas manuales como maquinarias de sofisticada tecnología. El transporte de residuos o lodos que se extraen tras una limpieza de pozos debe ser realizado siguiendo las normativas vigentes de cada país ya que son residuos de carácter altamente tóxico que podrían poner en peligro la salud tanto de las personas que los manipulan como de aquéllos que entren en contacto con ellos por un motivo u otro.
Nuestros poceros le solucionarán cualquier problema de manera rápida y eficaz.